Cómo Impresionar una Agencia de Autos Mal Crédito


Obtener un préstamo de una agencia de autos mal crédito como Car Credit Tampa es parte del trabajo financiero y parte de la impresión personal. Mientras que usted puede proporcionar fácilmente todos los documentos financieros para impresionar a la agencia, usted necesita hacer más para hacer una buena impresión personal. Aquí es cómo usted puede hacer eso.

Viste lo Mejor que Puedas

Cuando usted programe una reunión con la agencia, use un traje o una falda y blusa, si los tiene. Apariencias significan mucho para aquellos que están en control de dinero y puede ayudarle a financiar un coche. También es importante que muestre respeto y que demuestre que quieres ser tomado en serio. La ropa formal y profesional indica que usted es serio acerca de esta solicitud de ayuda financiera y que respeta lo que hace la agencia para ayudar a las personas con mal crédito a obtener un préstamo para automóvil.

Traiga un Traductor Si el Inglés no es Su Primer Idioma

En situaciones tan importantes y transacciones que implican dinero, usted no quiere, y no puede permitirse, cualquier malentendido debido a los diferentes idiomas hablados por usted y el agente que maneja su aplicación. Para evitar confusiones y malentendidos, traiga un traductor si el inglés no es su primer idioma. También puede traer a un miembro de la familia que habla con fluidez el inglés y el idioma que habla regularmente.

Preste Atención a Su Aseo Personal

Así como usted se aseguró de vestir bien, también debe prestar atención a la preparación personal. Esto significa que su cabello debe ser peinado o cepillado, debe aparecer y oler limpio (es decir, evitar el olor corporal), y que sus uñas están limpias. Los hombres también deben afeitarse o recortar su vello facial para que parezca limpio y ordenado. Cepillarse los dientes y evitar el mal aliento. Nunca se sabe quién se encontrará en la agencia de autos mal crédito, y no quiere que prejuzgan sobre usted en base a su aseo o ropa.

Proporcione Cartas de Recomendación de Su Empleador

Si bien no son necesarios para una solicitud completa para obtener un préstamo de coche, cartas de recomendación de su empleador puede realmente impresionar al agente en la agencia. Su empleador puede proporcionar una visión única de sus logros como empleado, y su carácter personal. Tranquilizar al agente / agencia de esta manera puede alentar a la agencia a proporcionarle un préstamo de coche, a pesar de su mal crédito o falta de historial de crédito.

Acerca de Mí

El Auto de Sus Sueños

Si eres una persona quien te encantan carros diferentes, este blog es para ti. Me encanta aprender como carros diferentes y por eso, comencé a escribir este blog. Originalmente, mi hermano mayor me enseñaba sobre automóviles y los aspectos interesantes y importantes de coches especiales. Ahora tengo muchos amigos quienes me encantan los coches también y durante el fin de semana nosotros reparamos y tratamos de mejorar nuestros coches. En este momento, mi tesoro es un Porsche viejo, pero durante la semana cuando manejo a mi trabajo, simplemente uso un sedán tradicional. Espero que puedas aprender mucho sobre carros si quieres comprar un auto diferente.

Buscar

Archivo

Últimas Publicaciones

7 junio 2017
Obtener un préstamo de una agencia de autos mal crédito como Car Credit Tampa es parte del trabajo financiero y parte de la impresión personal. Mientr